Yagé y arquetipos, tema de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

TERCER ENCUENTRO LO ORIENTARÁ TULIO MARULANDA MEJÍA

Yage Tulio Marulanda Mejía, docente del Área de Farmacología del Departamento de Ciencias Básicas de la U. de Caldas, orientará la conferencia Yagé y arquetipos, en el tercer encuentro de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía.

Será este jueves 30 de septiembre, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Este acto se realiza como reconocimiento a la vida y obra del profesor Isaza Mejía. Lo organiza el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud.

El doctor Isaza Mejía, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Además, participó en la constitución y consolidación de dos organizaciones emblemáticas en la Universidad de Caldas: La Asociación de Profesores (APUC) y el Fondo de Empleados (Foncaldas).

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12212.