U. de Caldas continúa abierta para servir a la comunidad

Continúa suministro de agua sólo para funcionamiento administrativo y docente

28/10/2011

Agua A pesar de la emergencia que vive Manizales por la falta de suministro de agua, la Universidad de Caldas está prestando sus servicios administrativos a la comunidad universitaria, proveedores y usuarios, desde el pasado martes 28 de octubre, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

De esta manera, se facilita la realización de trámites académicos, financieros y el acceso a los servicios universitarios a los estudiantes, profesores, egresados, funcionarios administrativos, contratistas, proveedores y ciudadanos.

El desarrollo de las actividades administrativas en la U. de Caldas es posible gracias a la provisión con 3 mil litros de agua de un nacimiento de la Granja Tesorito, de la Institución (ver nota), con lo que se mantienen las condiciones sanitarias y de aseo necesarias para la prestación del servicio.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.