“Te cuido AL AIRE”, programa online de Telesalud

INVITADA: DRA. JIMENA ARISTIZÁBAL LÓPEZ

“Te cuido AL AIRE”, programa online de Telesalud

03/07/2020

Telesalud de la Universidad de Caldas en conjunto con la Red Oficial de la Salud, desarrollan “Te cuido AL AIRE”, un espacio en YouTube dedicado a hablar sobre temas actuales de salud en el mundo.

Para esta oportunidad el programa contó con la participación de Jimena Aristizábal López, Médica Cirujana y ex-directora de la Territorial de Salud de Caldas, quien habló sobre cómo cuidarnos y al mismo tiempo avanzar en tiempos de pandemia.

Durante su intervención, Aristizábal comentó como ha sido el trabajo realizado durante la contingencia por COVID-19 en el departamento de Caldas, destacando la labor realizada por Telesalud en cuanto a los servicios prestados a los caldenses con el chat online, línea telefónica, consultas virtuales, entre otros; los cuales han beneficiado a más de 100 mil personas.

La Dra. Aristizábal hace un llamado a aprender a cuidarnos y convivir con el virus, hasta que se desarrolle una vacuna, con acciones como el lavado de manos, el prudente distanciamiento social y el uso de tapabocas en las calles y establecimientos públicos.

Si desea conocer más sobre el tema puede ingresar en el siguiente link del canal de YouTube de Telesalud:

Link canal YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo