Promoción de la Salud Integral y el Auto Cuidado

Estrategias relacionadas con la prevención y la promoción de los estilos de vida saludables y del auto cuidado entre estudiantes, docentes y personal administrativo. Acciones articuladas, en el caso de docentes y administrativos con áreas de Gestión Humana y salud y seguridad en el trabajo.

IPS UNIVERSITARIA:

Entidad  que presta los servicios de salud a los estudiantes de la Universidad de Caldas; cuenta con servicios de consulta externa en Medicina general, odontología, psicología, enfermería, trabajo social y consulta en planificación familiar; además de servicios de vacunación y laboratorio clínico. Para mayor información consultar en   http://www.ipsuniversitariadcaldas.com.co/.

Contacto: 8781500 ext 18021
Correo electrónico: bienestar.salud@ucaldas.edu.co