Maestría en Ingeniería Computacional recibe visita de pares académicos

De ser concedido el registro, se abriría primera cohorte en segundo semestre del 2012


15/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Maestria Los días 15, 16 y 17 de marzo de 2012, la Maestría en Ingeniería Computacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas recibe la visita de pares académicos, con el fin de verificar las condiciones mínimas de calidad y obtener el registro calificado para dicho programa.

 

Helga Duarte Amaya, docente de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y Osvaldo Vélez Lang, profesor de la Universidad de Tarapacá (Chile), son los pares académicos que visitan la Institución.

Gustavo Adolfo Isaza Echeverri, profesor asociado del Departamento de Sistemas Informáticos y coordinador de la propuesta de Maestría en Ingeniería Computacional, afirmó que “La idea deliberar y defender nuestra propuesta de líneas de investigación y fortalecimiento de los procesos de formación de alto nivel, para repotencializar nuestros retos de investigación, con miras a abrir un doctorado en ingeniería”.

En la visita se revisarán aspectos institucionales, curriculares, investigativos, y se efectuarán reuniones con profesores, estudiantes, egresados y empresarios, procesos encaminados a la obtención del registro calificado para la maestría.

Conozca imágenes de la visita de pares académicos a la Maestría en Ingeniería Computacional de la U. de Caldas

Informes: Facultad de Ingenierías, teléfono 878 15 00, extensión 13 436.

Ir al contenido