Maestría en Artes renueva Registro Calificado

Registro Calificado por 7 años a la Maestría en Artes

 

El Ministerio de Educación Nacional renovó el Registro Calificado por 7 años a la Maestría en Artes que hace parte de   la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas

Este reconocimiento se debe gracias al trabajo de cada uno de los integrantes de la Maestría en sus diferentes aspectos, lo que permitió al Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior (SACES), le otorgara una alta calificación al programa, resaltando su ata calidad institucional.

La Maestría en Artes cuenta con un enfoque transdisciplinar, dirigido a creadores provenientes de disciplinas artísticas, ciencias sociales y humanísticas; tomando como enfoque la investigación y la investigación – creación, logrando con ello una formación de estudios teóricos en que fortalecen el desarrollo del arte.

 

PARA DESTACAR:

El registro calificado es  licencia que el MEN otorga a un programa de Educación Superior cuando demuestra ante el mismo que reúne las condiciones de calidad que la ley exige. El Estado en concertación con el sector educativo superior, define y evalúa permanentemente esas condiciones de calidad, tanto para programas como para Instituciones.

 

Conozca aquí la Resolución.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido