Especialización en Intervención en Relaciones Familiares amplía el plazo de inscripciones

Hasta el 12 de febrero

El Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas informa que hasta el 12 de febrero se ampliarán las inscripciones para la especialización en Intervención en Relaciones Familiares IV Cohorte.

El objetivo del programa es especializar profesionales de las ciencias sociales y de la salud en habilidades y destrezas para la intervención en las relaciones familiares, en los niveles de diagnóstico, prevención, atención e intervención frente a las situaciones críticas y del desarrollo viral de las familias.

La especialización tiene un período de duración de tres semestres y cuenta con 32 créditos académicos.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

• Tener título profesional por una institución de educación superior.
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado (Reclamar en la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia)
  • Hoja de vida académica y laboral
  • Entrevista
  • Pago de inscripción

Los requisitos de grado son los siguientes:

• Haber obtenido el número total de créditos
  • Presentar un trabajo final sobre un modelo de intervención en Relaciones Familiares, que pueda ser aplicado en la institución donde labora o a grupos familiares o comunitarios
  • Certificado de comprensión lectora en inglés expedido por el Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas o por una entidad reconocida por el Estado, o disposición de adquirido por medio de cursos intensivos.

Las entrevistas se realizarán el 16 y 17 de febrero, la publicación de admitidos será el 19 de febrero. Las matrículas se realizarán del 22 al 26 de febrero y el inicio del semestre será el 27 de febrero.

La inscripción tiene un costo del 35% de un S.M.M.L.V. ($173.915) y la matricula vale 4.5 S.M.M.L.V. por semestre (Mas carné estudiantil y seguro de accidentes).

La consignación debe hacerse en Davivienda, cuenta de ahorros No. 255533119, código del programa G6HB003. El recibo de consignación se debe entregar en la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Postgrados del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13412- 13629- 13386 o escribir al correo electrónico erelacionesfamiliares@ucaldas.edu.co