Convocatoria para la presentación de proyectos, servicios, eventos de extensión o educación continuada, de carácter solidario para el año 2021

Imagen Convocatoria de Proyeccion

Descripción

Los invitamos a conocer los términos de referencia de la convocatoria para la presentación de propuestas de extensión de carácter solidario para el 2021.
Desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria estamos atentos para acompañar su participación y responder a todas sus inquietudes.

Consulte los términos de referencia aquí

Publicado el 29 septiembre 2020

Calendario

Para más información puede escribir al correo electrónico: convocatoria.extension@ucaldas.edu.co