• Transparencia y acceso a información pública

Convocatoria para estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula del periodo 2022-1

VICERRECTORÍA ADMINISTRTIVA

Oficina de Bienestar Universitario
Promoción Socioeconómica
CIRCULAR

Información importante

AMPLIACIÓN PLAZO CONVOCATORIA ESTUDIO SOCIOECONÓMICO – RELIQUIDACIÓN 2022-1

Se informa a la comunidad estudiantil de pregrado regular que las convocatorias para la recepción de estudio socioeconómico o reliquidaciones se ampliarán hasta el día lunes 7 de marzo a las 12:00 p.m.
Dado a los inconvenientes presentados en el SIA para descargar los recibos de pago de algunos estudiantes.

El Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas da a conocer la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera del período académico 2022-1 para estudiantes antiguos, admitidos, en calidad de reserva de cupo y en condición de reingreso.
Las solicitudes deberán ser enviadas en las siguientes fechas:

FECHAS: Entre el 9 de febrero y el 28 de febrero de 2022
Las solicitudes enviadas antes o después de las fechas estipuladas no serán tenidas en cuenta
Solo se recibirán las solicitudes a través de correo electrónico: comite.matriculas@ucaldas.edu.co
En el asunto del correo deben colocar: Nombres y apellidos del estudiante, código

Deben descargar el formulario anexo a esta convocatoria, leerlo detenidamente ya que allí se explica la documentación que se debe anexar a la solicitud. Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en UN SOLO archivo. La documentación debe estar completa y actualizada. Teniendo en cuenta lo establecido en el Artículo 3 (Modificado por el artículo cuarto del Acuerdo Nro. 04 de 2018) “Toda solicitud de estudio socioeconómico deberá ir acompañada de los documentos que sirvan como medio de prueba, para determinar la situación socioeconómica en la que el admitido, estudiante antiguo, reserva de cupo y reingreso o sus benefactores pretendan demostrar”

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto, NO pague el recibo de matrícula hasta tanto el comité le responda, ya que se le asignan nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.
Normativa vigente (Acuerdo 29 de 2016 y modificación en Acuerdo 04 de 2018)

Normativas

Mayores informes: