Convocatoria para estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula del periodo 2020-1

VICERRECTORÍA ADMINISTRTIVA
Oficina de Bienestar Universitario
Promoción Socioeconómica
CIRCULAR

El Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas da a conocer la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera del período académico 2020-1 para estudiantes antiguos, en calidad de reserva de cupo y en condición de reingreso.
Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico así:

FECHAS: entre el 18 y 31 de Agosto de 2020
Las solicitudes enviadas antes o después de las fechas estipuladas no serán tenidas en cuenta y no se hará pronunciamiento alguno sobre las mismas.
CORREO ELECTRÓNICO: comite.matriculas@ucaldas.edu.co
En el asunto del correo deben colocar: Antiguos 2020-1_ Nombres y apellidos del estudiante_ código.
Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo y un solo correo por estudiante.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto NO pague el recibo de matrícula hasta tanto el Comité le responda, ya que se le asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.
Normativa vigente (Acuerdo 29 de 2016 y modificación en Acuerdo 04 de 2018)
Convocatoria Estudios Socioecenómicos 2020-1

Normativas