Convocatoria Nexo Global 2020

Se encuentra abierta la convocatoria Nexo Global para estudiantes de pregrado en carreras agropecuarias que pertenezcan al programa Universidad en el Campos de la institución.
La convocatoria busca que participen jóvenes que se encuentren realizando si ciclo de formación técnico, tecnológico o profesional en áreas STEM + Ag (Ciencia, tecnología, ingenierías, matemáticas + ciencias agropecuarias); además convoca a estudiantes que aborden problemáticas pertinentes a la construcción de paz y desarrollo regional.
Nexo Global ofrece una experiencia práctica en investigación a jóvenes colombianos de hasta 6 meses en las mejores universidades, centros de investigación y empresas del mundo en las áreas de conocimiento que son estratégicas y prioritarias para Colombia.

Requisitos para participar:

  • Haber nacido y/o residir en zona rural del departamento de Caldas.
  • Ser mayor de edad y no superar los 27 años a la fecha de postulación.
  • Ser estudiante activo de la Universidad de Caldas de una carrera del sector Agro y ser egresado de algún programa de Universidad en el Campo.
  • Haber cursado el 70% de los créditos académicos.
  • Tener un promedio de 3,8.
  • Tener un nivel de inglés avanzado.

La convocatoria tendrá dos cortes de cierre:
1 de octubre
20 de noviembre
Los interesados en inscribirse y recibir más información puedes escribir al correo electrónico nexoglobalrural@ucaldas.edu.co o llamar al celular 320-762-0946

Banco de elegibles Corte 2

Banco de elegibles Corte 1

Documentos de la convocatoria
PDF
PDF
PDF
PDF
 PDF
Ir al contenido