Conversatorio “Diversidad funcional y sus manifestaciones a través del arte”

FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE PRÁCTICAS DOCENTES DE LAS ARTES
Conversatorio “Diversidad funcional y sus manifestaciones a través del arte”

26/08/2021

El Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes “El arte como espacio para la diversidad”, trae el próximo 2 de septiembre a las 2:00 p.m. el conversatorio “Diversidad funcional y sus manifestaciones a través del arte”.

El Festival Intercolegiado nace a partir del interés del departamento de Estudios Educativos y las instituciones educativas en convenio con la Universidad de Caldas donde se desarrolla la práctica docente con el fin de brindar la posibilidad de ir más allá de los procesos llevados a cabo en el aula y proyectar las creaciones artísticas que han contado con un ejercicio previo en los que se ha integrado lo pedagógico, didáctico y curricular con el arte.

La próxima sesión contará con la participación de:

• Tracy Dahyana Cabezas Venegas, licenciada en Música de la Universidad de Caldas.
  • Fredy Hernán Vinasco Zapata, licenciado en Música y magister en Educación de la Universidad de Caldas.
  • Andrea Marín, licenciada en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.
  • Hernán Darío Gonzales, licenciado en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

Más información e inscripciones para asistir a través de Zoom: festival.artesdocentes@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo