Conozca el calendario de las ceremonias de grado virtuales en la Universidad de Caldas

A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE

08/09/2020

De acuerdo con la resolución No. 857 de la  Rectoría de la Universidad de Caldas, se determinó realizar las ceremonias para los  grados públicos de manera no presencial con el fin de cuidar y propender por la salud de la comunidad universitaria y evitar la propagación de la Covid 19.

Para esta oportunidad los graduandos de las seis facultades entonarán el Himno de la Universidad de Caldas y escucharán el mensaje del rector, Alejandro Ceballos Márquez,desde sus lugares de residencia.

El rector de la Universidad de Caldas, afirmó: “Pese a las condiciones generadas por la pandemia, nuestra tarea como formadores debe continuar y así respondemos entregando profesionales comprometidos con la sociedad y la region, capaces de enfrentar los retos y desafíos en diferentes áreas del conocimiento.»

Con base en esto, el calendario para las ceremonias de grados públicos para lo que resta delaño 2020,será́ el siguiente:

Sesiones Estudiantes:Fecha límite para solicitar el grado y adjuntar los documentos obligatorios (COMPLETOS) por el SIA, para sesión de grado público (virtual)

Programa:Fecha límite para revisión de la documentación, ajustar y aprobar la información en el SIA

Fecha ceremonia de grado virtual
1 16 de septiembre 30 de septiembre 23 de octubre
2 14 de octubre 30 de octubre 27 de noviembre
3 3 de noviembre 23 de noviembre 17 de diciembre

Cabe destacar que este viernes 11 de septiembre se llevará a cabo la primera ceremonía solemne de grados públicos de manera no presencial con aquellos estudiantes que surtieron oportunamente los trámites para el efecto.

Descargue la resolución aquí.

Anexo

Audio rector Alejando Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos