• Transparencia y acceso a información pública

Conozca a lista de admitidos a los pregrados presenciales de la Universidad de Caldas

Consulte el listado de admitidos para el período 2022-2

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Caldas hizo pública la lista de aspirantes admitidos a programas presenciales para el periodo 2022-2, quienes iniciarán clases el 8 de agosto del presente año.

El proceso de matrícula se ejecutará en dos llamados distribuidos por programa académico según las fechas establecidas en el cronograma, en las cuales se realizará la carga de documentos para matrícula y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo cuando aplique.

En el primer llamado serán tomados en cuenta los aceptados de las admisiones anteriores que realizaron reserva de cupo y la conserven vigente. La institución podrá realizar llamados adicionales sin perjuicio de los llamados proyectados inicialmente y según la evolución en el proceso de provisión de cupos.

Cada admitido deberá cargar sus documentos en el aplicativo para matrícula online según la fecha asignada en el calendario de llamados, con el fin de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera.

Posterior a la aprobación de todos los documentos aportados, el admitido podrá descargar su recibo de pago de matrícula financiera ingresando al aplicativo en línea que se encuentra en el siguiente link: Aplicativo.

Las fechas límite de pago de la matrícula financiera se indicarán en el recibo de pago y sólo se ampliarán para aquellos casos que se encuentren en verificación por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico o el Comité de Matrículas.

Conozca aquí los resultados.

Cronograma completo aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo