Universidad de Caldas tiene nueve Jefe de la oficina de Posgrados

TOMO POSESIÓN DEL CARGO ANTE EL RECTOR
Universidad de Caldas tiene nueve Jefe de la oficina de Posgrados

30/07/202

En una ceremonia especial presidida por el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez tomó posesión del cargo como nueva jefe de posgrados de la institución Adriana Zapata Martínez.

La funcionaria es Doctora en Ciencias Sociales, Magíster en Estudios de Familia y Desarrollo y se ha desempeñado como docente investigadora de la Universidad de Caldas desde 2008.

Adriana Zapata Martínez cuenta en su hoja de vida con reconocimientos como:

• Mención de honor por su investigación Prácticas Familiares en la Distancia: Madres y Padres Colombianos Inmigrantes en Santiago de Chile, Fundación Antonio Restrepo Barco – F.R.B.
  • Beca de Doctorado, Comisión Nacional De Investigación Científica Y Tecnológica (Conicyt – Chile)
  • Joven investigadora Colciencias, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. –
  • Ganadora de la III Versión del concurso Bienal Pensar la Familia. Realidad y Transcendencia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013