U.de Caldas instaló red de internet en las Residencias Masculinas “Gabriel Soto Bayona”

140 ESTUDIANTES BENEFICIADOS

U.de Caldas instaló red de internet en las Residencias Masculinas Gabriel Soto Bayona

23/06/2020

Con el propósito de garantizar el acceso a la educación de 140 estudiantes que habitan en las residencias masculinas de la Universidad de Caldas “Gabriel Soto Bayona”, se llevó a cabo la instalación de la red de internet a través de la cual los estudiantes podrán continuar sus estudios de pregrado y formación profesional.

Los estudiantes que actualmente residen allí, recibieron una jornada de sensibilización en seguridad informática, riesgos en internet, ataques cibernéticos, entre otros temas. Asimismo conocieron la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada – Renata, la cual articula a la comunidad académica y científica con el mundo.

De esta manera, la Universidad de Caldas, entrega beneficios a su comunidad universitaria y un apoyo académico a los estudiantes para  acceder a contenidos digitales y clases virtuales, especialmente durante la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013