U. de Caldas cerró foros sobre la reforma al Estatuto General

U. de Caldas cerró foros sobre la reforma al Estatuto General

28/11/2016

fororeforma

La Comisión designada por el Consejo Superior de la Universidad de Caldas para la reforma al Estatuto General realizó el foro de cierre sobre el tema. El encuentro tuvo lugar el pasado 24 de noviembre del 2016. El pasado 3 de noviembre del 2016 se llevaron a cabo los dos primeros foros sobe el tema (ver nota).

Juan Carlos Yepes Ocampo, representante de profesores ante el Consejo de Superior de la Universidad de Caldas, dijo: “la verdad es que dentro de los foros anteriores hubo muy buena concurrencia en tres de ellos y  dos en que lastimosamente por cruce de actividades con otros frentes de acción no se contó con la suficiente presencia de la comunidad universitaria”.

“Desde mi perspectiva me parece muy particular que el ejercicio como lo pensó el Consejo Superior ha sido bastante valioso, así como la participación no solamente en directo sino lo a través de la plataforma”, agregó.

Yepes Ocampo informó que ahora viene la tarea de acopiar todos los insumos de información que se subieron a la página y los que se recolectaron también en vivo y en directo y comenzar a organizar la información para llevárselas al Consejo Superior.

Conozca imágenes del Foro sobre la propuesta de reforma al Estatuto General

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013