Se acerca Expo Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales

Brochure de expo facultad de jurídicas y sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a participar de Expo Facultad, un evento que se desarrollará el martes 29 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el Hall y plazoleta del campus central.

Este es un evento de divulgación académica desarrollado en el contexto de los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y tiene como objetivo propiciar un espacio de visibilización de programas académicos y desarrollos de investigación de cada una de las unidades académicas adscritas a la facultad.

Durante la jornada se llevará a cabo la entrega de información relacionada con cada uno de los programas que hacen parte de la Facultad y los servicios con los que cuenta, como el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar y el Centro de Conciliación Fanny Gonzales Franco.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013