La IPS Universitaria realiza pruebas de antígeno por Covid-19 a nuestra comunidad universitaria

Con el fin de garantizar un retorno seguro a la institución de docentes, funcionarios, contratistas y estudiantes, la Universidad de Caldas en convenio con la IPS Universitaria prestaran el servicio de toma de pruebas de antígeno por Covid-19 a un precio especial para la comunidad universitaria.

Esta decisión obedece al interés de la administración en garantizar el regreso de manera segura a la presencialidad académica.

Las pruebas se toman  en el laboratorio de la IPS Universitaria, ubicado en el campus Versalles, los interesados deben portar el carnet que los acredita como miembro de la comunidad universitaria y cancelar el valor de $50 mil pesos, al final se entregará el resultado certificado, el cuál sirve para el trámite de incapacidades y demás diligencias correspondientes.

Estas pruebas rápidas permiten tener control y vigilancia de los posibles casos activos y poder tomar las precauciones y protocolos según sea el caso. Los resultados de esta prueba saldrán en un lapso de máximo dos horas.

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo – gerente IPS Universitaria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013