Elección representantes al Comité Paritario -COPASST-

CONVOCATORIA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD

Elección de representantes al Comité Paritario en Seguridad Social y Salud en el trabajo -COPASST-

04/09/2019

EleccionesCopasst 2019

Mediante resolución 0010 de la Secretaría General de la Universidad de Caldas, se convoca al personal administrativo de la institución para que participe en calidad de electores y candidatos en el proceso de elección de cuatro (4) representantes al Comité Paritario en Seguridad Social y Salud en el trabajo –COPASST-.

De acuerdo con el cronograma previsto, el próximo martes 10  de septiembre, los interesados en postularse deben acercarse a la Secretaria General con el formato de inscripción previamente diligenciado, el cual encontraran en el portal: www.ucaldas.edu.co en el enlace https://bit.ly/2jUQ2E2 acompañado de los documentos que acrediten el cumplimiento de requisitos establecidos en la Resolución 00509 del 22 de mayo de 2017.

La jornada de votación está prevista para el jueves 19 de septiembre y se realizará a través de una urna móvil por cada uno de los campus de la Universidad. Una vez culminada  los funcionarios de la Secretaría General realizarán el escrutinio de la votación y posterior declaratoria de electos.

Consulte aquí la Resolución: https://bit.ly/2kmnZOl

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013