Disposiciones para prevención y contención del coronavirus

ACUERDO DEL CONSEJO SUPERIOR

Disposiciones excepcionales y transitorias con el fin de afrontar las medidas de prevención y contención

del coronavirus SARSCoV-2

31/03/2020

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas por medio del acuerdo 08 del 30 de marzo de 2020 estableció  una serie de  medidas excepcionales y transitorias que permitan que la institución pueda estar abierta y activa de manera no presencial y de ese modo pueda desarrollarse el periodo académico 2020-1 con relativa normalidad.

El acuerdo resuelve trabajar en aspectos tales como el bienestar universitario, el fortalecimiento en infraestructura digital, la contratación y capacitación de los docentes, la conectividad de los estudiantes y el calendario académico, todo lo cual debe redundar en favorecer la conexión efectiva entre los diferentes actores de la vida universitaria y de ese modo los procesos institucionales puedan desarrollarse.

Descargue el acuerdo completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013