Cronograma electoral avanza sin contratiempos

ELECCIONES VIRTUALES SE REALIZARAN EL 27 DE ABRIL
Cronograma electoral avanza sin contratiempos

Con la publicación del censo definitivo de votantes en el portal www.ucaldas.edu.co todas las actividades señaladas en el cronograma electoral  determinado por el Comité Central de Elecciones se han cumplido sin inconvenientes.

Así mismo se inició la inscripción de candidatos a las diferentes corporaciones hasta el próximo martes 16 de marzo  el siguiente paso es  la verificación de requisitos de los aspirantes por parte del Comité Central de Elecciones.

En el proceso electoral que se llevará a cabo el 27 de abril de manera virtual se elegirán las siguientes representaciones:

Consejo Superior Universitario:

• Un (1) representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario con su respectivo suplente por un periodo de dos (2) años.
  • Un (1) representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario con su respectivo suplente por un periodo de dos (2) años.

Consejo Académico:

• Dos (2) representantes de los docentes ante el Consejo académico con su respectivo suplente por un periodo de dos (2) años.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes ante el Consejo académico con su respectivo suplente por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Ingenierías:

• Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente
  • Un (1) representante de los estudiantes de posgrado con su respectivo
  • Un (1) Representante de los Graduados, por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud:

• Dos (2) Representantes de los docentes con su respectivo suplente, por un periodo de dos (2) años.
  • Dos (2) Representantes de los estudiantes de pregrado con su respectivo suplente, por un periodo de dos (2) años.
  • Un (1) Representante de los estudiantes de posgrado con su respectivo suplente, por un periodo de dos (2) años.
  • Un (1) Representante de los Graduados, por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias:

• Un (1) Representante de los Graduados, por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:

• Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente.
  • Un (1) representante de los estudiantes de posgrado con su respectivo suplente.
  • Un (1) Representante de los Graduados, por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Artes y Humanidades:

• Dos (2) representante de los docentes con su respectivo suplente.
  • Dos (2) representante de los estudiantes de pregrado con su respectivo suplente.
  • Un (1) Representante de los graduados, por un periodo de dos (2) años.

Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales:

• Dos (2) representantes de los docentes con su respectivo suplente.
  • Dos (2) representantes de los estudiantes de pregrado con su respectivo suplente.
  • Un (1) Representante de los graduados, por un periodo de dos (2) años.
PARA DESTACAR:A través del correo: sgeneral@ucaldas.edu.co se recibirán los documentos concernientes a: Inscripción de candidatos, recursos sobre validez de inscripción y recursos sobre acto administrativo que declara electos a los candidatos.

Anexo:

Resolución 001 Comité Central de Elecciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013