Conozca el Boletín Científico del Centro de Museos

REVISTA CIENTÍFICA CATEGORIZADA A1 POR PUBLINDEX
Conozca el Boletín Científico del Centro de Museos

07/05/2021

El Boletín Científico del Centro de Museos de la Universidad de Caldas, es una revista especializada para la divulgación de trabajos resultantes de la investigación en Historia Natural relacionada en Ciencias Biológicas y temas afines.

El director e Investigador del Boletín Científico Centro de Museos, Julián Adolfo Salazar Escobar, expresa que el Boletín tiene como objetivo, desde 1996, divulgar las investigaciones de Historia Natural, centradas en botánica, zoología, diversidad y conservación en agrosistemas, y biodiversidad de organizamos del bosque húmedo tropical.

Salazar Escobar, resalta que uno de los mayores logros de la publicación, es haber clasificado en el Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas en Ciencia, Tecnología e innovación Publindex, la cual ha estado en las categorías C, B, A2 y en el año 2020 pasó a la máxima categoría A1.

Actualmente el Boletín Científico del Centro de Museos puede ser consultado en línea de forma gratuita, donde se encontrarán más de 300 trabajos investigativos en Historia Natural publicados de más de 250 autores nacionales e internacionales.

Boletín Científico aquí.

Anexo:

Audio investigador científico  Julián Adolfo Salazar Escobar

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013