Con el lema “#JuntosNosCuidamos” la Universidad de Caldas le apuesta al autocuidado

CAMPAÑA DIRIGIDA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con el lema “#JuntosNosCuidamos” la Universidad de Caldas le apuesta al autocuidado

10/09/2020

 

Fomentar las prácticas y acciones de autocuidado de la comunidad universitaria e invitar a todos los integrantes de la Institución a adoptar medidas que permitan prevenir el contagio por la Covid 19, es el objetivo de la nueva campaña institucional #JuntosNosCuidamos liderada por la administración de la Universidad de Caldas.

La iniciativa busca a través de diferentes estrategias y contenidos, entregar mensajes y sugerencias de autocuidado dirigidas a estudiantes, docentes y funcionarios administrativos para promover mayor conciencia acerca del cuidado personal.

 

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Marquéz, invita a la comunidad universitaria a vincularse a esta iniciativa en beneficio de la propia salud y la prevención de enfermedades; además, a participar de todas las actividades de bienestar físico y mental que se adelantan en la Institución.

 

Dicha información se publicará a través de las redes sociales institucionales, la página web y el micrositio web #GestiónConTransparencia

 

PARA DESTACAR:Los invitamos a compartir los contenidos de la campaña institucional  con la tendencia #JuntosNosCuidamos y así reflejar nuestro compromiso con la socie

 

Anexo:

Conozca el protocolo de ingreso a las instalaciones de los campus de la U. de Caldas, aquí

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013