Becas - convocatoria 647 para asignar créditos condonables para aspirantes o estudiantes de doctorado de Colciencias año 2015

La Universidad de Caldas realizará convocatoria para la selección de  candidatos para hacer uso de 13 créditos condonables disponibles para sus programas de doctorado, en el marco de la Convocatoria 647-2014 de COLCIENCIAS que tiene como fin fortalecer los programas doctorales en universidades acreditadas del país mediante la financiación de sus estudiantes de doctorado.

Los programas doctorales a los cuales se les asignó beca y en los cuales usted puede participar en la convocatoria de selección son:

PROGRAMA DE DOCTORADO

CUPOS ASIGNADOS

DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN

1

DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS

1

DOCTORADO EN ESTUDIOS TERRITORIALES

2

4

Si está  interesado en aplicar a los créditos condonables de Colciencias regístrese, en el siguiente formulario:

Entre las condiciones mínimas para aplicar estarán las siguientes:

• Ser ciudadano colombiano
  • Acreditar suficiencia en idioma inglés mediante certificado, con mínimo los   siguientes puntajes:
        • TOEFL: 500 en papel, 173 en computador ó 61 en Internet
        • IELTS: 5.0
        • MET: B1
  • Acreditar estudios de maestría mediante certificado firmado por la oficina responsable en la UNIVERSIDAD o especialización médica.
  • Demostrar trayectoria académica, profesional e investigativa

Mayor información en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Teléfonos  +57 (6) 8781500 ext 11442.