Yoga en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas

TALLER SIN COSTO  ABIERTO A LA COMUNIDAD

Yoga en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas

26/9/2018

El próximo viernes 28  de septiembre a partir de las 4:00 y hasta las 6:00 p.m.  se ofrecerá en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas, ubicado en el Campus Palogrande un taller de yoga dirigido a todas las personas interesadas en practicar esta disciplina.

La actividad será orientada por la instructora Luz Helena Oviedo de la Fundación: “El Arte de Vivir” y no tiene ningún costo pero el ingreso será mediante inscripción previa que se debe realizar a través del correo: areaeducativa.museo@ucaldas.edu.co o  través del teléfono: Tel: 8781500 extensión:  24133

El yoga es una de las mejores prácticas para el cuidado de la salud física y mental. Esta disciplina, originaria del hinduismo, es más que un ejercicio físico, ya que también busca crear una conexión, un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos