Ya se encuentra disponible el listado de admitidos U. de Caldas 2019-1

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Ya se encuentra disponible el listado de admitidos U. de Caldas 2019-1

22/11/2018

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas, ya publicó los resultados de las personas admitidas para los programas del periodo académico 2019-1. En el listado encontrará los estudiantes Admitidos, Preseleccionados, En Espera y los No Admitidos.

Recordamos a los admitidos a los programas académicos de la Universidad de Caldas que es necesario tener en cuenta que el proceso de matrícula se realiza a través de la página web de la universidad, además los documento requeridos deben ser subidos a la plataforma después del anuncio de los estudiantes admitidos, de lo contrario la universidad asumirá que no tomará el cupo.

Si tiene dudas sobre los resultados, debe comunicarse con la Oficina de Admisiones y Registro Académico, allí resolverán sus dudas respecto a los resultados, además brindarán información respecto a los documentos necesarios para la legalización de la inscripción a la U. de Caldas.

Listado de admitidos.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo