XVI Jornadas de Ingeniería, Sociedad + Educación – sep 19 al 21

Descripción: evento que responde a las necesidades de los estudiantes de ingeniería, tecnologías y programas técnicos,  además de ingenieros y empresarios que se unen para compartir, aprender, soñar y retarse. Este encuentro les brindará la oportunidad de re descubrir su identidad como ingenieros, las capacidades que pueden desarrollar y cómo afianzar las habilidades profesionales que ya poseen. También de acuerdo al contexto nacional e internacional las XVI Jornadas pretenden analizar cuál es la actualidad en cuanto a la educación ingenieril y la educación superior, esto para lograr entender y proyectar el impacto de la ingeniería en la sociedad. El evento congrega más de mil estudiantes de las diferentes ingenierías de la ciudad, es un puente para acercar a los estudiantes al contexto empresarial, a que desarrollen un pensamiento crítico y a que amplíen y desarrollen conocimiento a partir de conferencias y workshops.

Fecha: del 19 al 21 de septiembre del 2017.

Lugar: Universidad de Caldas.

Informes: en el correo electrónico laura.801314467@ucaldas.edu.co