X Fiesta de las Artes Escénicas tendrá a Colectivo Teatro Inverso entre sus participantes

EN REPRESENTACIÓN DE UNIVERSIDAD DE CALDAS Y DEPARTAMENTO DE ARTES ESCÉNICAS

3002043-1028146

1/7/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Colectivo Teatro Inverso de la Universidad de Caldas participará en la X Fiesta de las Artes Escénicas, del 22 al 30 de agosto del 2014 en Medellín. El evento tendrá actividades como víspera teatral, comparsa inaugural, molienda teatral, molienda de cuentos, fiesta del cuerpo y una programación en 30 salas de teatro en Medellín y en otros municipios de Antioquia.

Teatro Inverso participará con La Rosa y el León , su ultima producción. El Colectivo será la representación de la Universidad de Caldas y el Departamento de Artes Escénicas en el evento.

152 grupos enviaron sus propuestas, de las cuales fueron aprobadas unas 20. Participarán siete grupos nacionales, cinco grupos iberoamericanos y una importante presencia local. La Fiesta tendrá espectáculos de títeres, teatro, pantomima, narración oral y danza, entre otros.

Informes: Oficina de Prensa, 878 15 00, extensión 12 167.