Visita del Director de Colciencias a la U. de Caldas

DIEGO FERNANDO HERNÁNDEZ LOSADA

Visita del Director de Colciencias a la U. de Caldas

01/02/2019

El Director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias, Diego Fernando Hernández Losada, visitó el campus central de la Universidad de Caldas con el fin de observar los avances realizados en el laboratorio de geología donde se adelantan proyectos con la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Colciencias y la universidad.

Hernández manifestó su satisfacción y agrado por los avances que la Universidad de Caldas ha tenido respecto a estos temas. Resaltó que tanto la información como la investigación que la institución ha recabado son de gran ayuda para el fortalecimiento del proyecto.

Finalmente, en almuerzo con directivos de la institución, expresó su satisfacción por el gran potencial investigativo que el laboratorio de geología U. de Caldas tiene, el cual será de gran ayuda para futuros proyectos.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo