Villamaría vivió Festivales de actividad física, ejercicio, deporte, recreación y salud

PARTICIPARON CERCA DE 400 ESTUDIANTES

23/11/2016

img_20161111_091731879

La Institución Educativa Jaime Duque Grisales de Villamaría (Caldas) vivió un nuevo encuentro de los Festivales de actividad física, ejercicio, deporte, recreación y salud. El evento tuvo lugar el pasado 11 de noviembre del 2016.

Profesores y estudiantes de diversas actividades académicas del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte (triatlón,  fitness, deportes de combate, fútbol, capacidades coordinativas y actividades acuáticas y recreación) se unieron para compartir conocimientos y habilidades con cerca de 400 estudiantes de la Institución Jaime Duque Grisales con sus profesores y directivos.

La amplia participación del estudiantado de la Institución y la entusiasta y acertada intervención de los profesores en formación hicieron posible un espacio de intensa formación en valores, capacidades y habilidades que aportarán seguramente a la configuración en el estudiantado, dando motivos suficientes para practicar sanamente diversas actividades en sus tiempos de ocio.

Conozca imágenes de los Festivales de actividad física, ejercicio, deporte, recreación y salud

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde