Vigilancia ciudadana para proyecto de renovación urbana de la Comuna San José

17 de Marzo

Se socializará el Macro Proyecto de Interés Nacional Renovación Urbana de la Comuna San José y se presentara el Comité Calificado de Vigilancia Ciudadana, que tendrá la responsabilidad de monitorear  el desarrollo del proyecto bajo 5 mesas de trabajo: infraestructura, financiera, jurídica, ambiental y social.

El evento, que  tendrá lugar a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Universidad de Caldas, ubicado en la de la Sede Palogrande, contará con la participación del  Gerente de la Empresa Renovación Urbana San José, Fabio Alberto Aristizábal Gómez, como conferencista.

Las mesas que coordinará la Universidad de Caldas son la mesa Social y la Mesa Jurídica, ambas lideradas por la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El Comité Calificado de Vigilancia Ciudadana se creó para hacer seguimiento en nombre de la ciudadanía a este macro proyecto de renovación urbana, este ejercicio de control social se llevará a cabo  bajo la presidencia colegiada de la Cámara de Comercio de Manizales  y la Corporación Cívica de Caldas,

Mayores informes: Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar”  de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21128 – 21129.