Vicerrectoría de Proyección Universitaria orientará talleres para fortalecer la formulación de proyectos

ACOMPAÑAMIENTO DIRECTO A LOS DOCENTES DE LA U. DE CALDAS

31/07/2019

El próximo martes 6 de agosto, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, iniciará una serie de talleres dirigidos a los docentes de la institución que tendrán como objetivo fortalecer las capacidades en la formulación, gestión y presentación de proyectos en convocatorias y licitaciones de proyección.

La Vicerrectora de Proyección Universitaria, Patricia Salazar Villegas, explicó: “El primer taller que vamos a tratar es un mapa de oportunidades de proyectos para hacer proyección, el segundo tiene que ver con las herramientas que se deben utilizar para legalizar las alianzas que podamos hacer para la gestión de recursos económicos y de toda naturaleza y la tercera tiene que ver con cooperación internacional”.

Dichos talleres se llevarán a cabo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. en la sala de la Vicerrectoría de Proyección, ubicada en el edificio  Administrativo del campus Central piso 2.

Los docentes interesados en participar en los talleres, podrán inscribirse a través del correo vproy@udecaldas.edu.co

• Anexos:

Audio y Video  Vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas

Redacción: Daniela Sánchez Ríos