Viceministra de Educación Superior presidió sesión del Consejo Superior U. de Caldas

ESTE 23 DE FEBRERO DEL 2018

23/02/2018

Natalia Ruíz Rodgers, Viceministra de Educación Superior, presidió este viernes 23 de febrero del 2018 la sesión del Consejo Superior de la Universidad de Caldas. Durante la visita se realizó un recorrido por el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, de la Institución caldense.

“El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona es una obra hermosísima, conozco las obras del maestro, pero creo que esta es mucho más llamativa y me encanta que sea un proyecto de centro cultural donde los estudiantes y la comunidad pueden encontrarse, así como su componente de laboratorios digitales y nuevas formas de relacionarse”, explicó.

Ruíz Rodgers destacó la productividad de la agenda de trabajo: “me deja el balance de una universidad muy organizada, que realiza su trabajo con la comunidad académica para poder producir esas políticas tan importantes, como las que trabajamos hoy: la Política de Bienestar. Destaco ese gran reconocimiento que tiene a nivel nacional e internacional con relación a su Política de Regionalización, dos políticas que quedaron aprobadas en su totalidad”.

Conozca imágenes de la Viceministra de Educación Superior en la sesión del Consejo Superior U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde