Vicedecano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas de la U. de La Frontera (Chile) visitó la U. de Caldas

PARA PRESENTAR LIBRO Y ORIENTAR CONFERENCIA

Vicedecano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas de la U. de La Frontera (Chile) visitó la U. de Caldas

17/05/2018

 

La Universidad de Caldas recibió a Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Doctor en Ciencias de la Información y Vicedecano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de La Frontera (Chile), como parte de la programación de la III Jornada Académica en Estudios de Familia 2018 (ver nota).

El invitado orientó la conferencia Fragmentos: crisis política, intercultural y social en Chile y presentó su libro titulado El asalto de la oligarquía: medios de comunicación en la sociedad neoliberal el Chile.

 

“El libro fue publicado en el 2017 y aborda problemáticas sobre los medios de comunicación y la construcción de las políticas en Chile. El texto es de mi autoría. Esta es mi primeva visita a Colombia y a la U. de Caldas y continuaremos fortaleciendo los procesos académicos, pues nuestro convenio con la Universidad es de los más activos que tenemos”, dijo.

 

Conozca imágenes de la visita de Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito a la U. de Caldas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido