“Velatón” como protesta por asesinato de egresados de la U. de Caldas

MENSAJE DE CONDOLENCIAS

“Velatón” como protesta por asesinato de egresados de la U. de Caldas

20/09/2018

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, manifestó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los Egresados del programa de Geología Laura Alejandra Flórez Muñoz y Camilo Andrés Tirado Farak quienes fueron asesinados en Yarumal  Antioquia,  en circunstancias que son materia de investigación de las autoridades.

Ceballos Márquez rechazó este tipo de actos de violencia que van en contra de los derechos humanos e invitó a los estudiantes a participar en la “Velatón” que se llevara a cabo este jueves 20 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.  En el Parque de las Banderas del campus central como protesta por el asesinato de nuestros egresados.

Redacción: Adriana Salazar Villegas