V Taller de geoarqueología de América Latina – nov 7 al 11

Descripción: en el 2017 la quinta versión del Taller de Gearqueología se realizará en las instalaciones de la Universidad de Caldas, con el tema central de Geoarqueología Tropical.

Fecha: del 7 y el 11 de noviembre del 2017.

Lugar: U. de Caldas.

Conozca más detalles del V Taller de geoarqueología de América Latina

Recuerde:

La inauguración y presentación de las primeras ponencias se realizará el martes 7 de noviembre a partir de las 7:45 a.m. en las salas Kumanday del Teatro Fundadores. Los días miércoles 8 y jueves 9 de noviembre las reuniones se harán en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en la sede de Palogrande #UdeCaldas.

Los días viernes 10 y sábado 11 se realizará una salida de campo a los municipios de La Dorada y Victoria en el Magdalena Caldense.

Nota: el 10 de noviembre se llevará a cabo la salida práctica a Victoria (Caldas) la cual tendrá un costo de 30 dólares.

Informes: en el correo electrónico vtallerdegeoarqueologia@ucaldas.edu.co