“Ustedes llegan a una nueva generación de conocimiento, porque juntos #SomosUCaldas»: Rector U. de Caldas

EN INDUCCIÓN A NUEVOS ESTUDIANTES  2018-1

14/02/2018

Así lo expresó Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas, a los 900 nuevos estudiantes que tuvieron su inducción a la vida universitaria el pasado 13 de febrero del 208, por invitación de la Rectoría, Vicerrectoría Administrativa y Oficina de Bienestar Universitario.

«Quiero en nombre del Equipo Directivo y de toda la Institución darles la bienvenida a esta Universidad. Les doy las gracias por habernos escogido y deben saber que llegan en un momento muy importante para nosotros: nuestra U. de Caldas está cumpliendo 75 años”, dijo.

“Somos una comunidad universitaria que tiene el conocimiento útil a la sociedad como principio esencial para la formación de seres humanos íntegros. Ustedes llegan a una nueva generación de conocimiento, porque juntos #SomosUCaldas«, agregó.

Conozca imágenes de la inducción a nuevos estudiantes  2018-1

Informes: Oficina de Extensión Cultural U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.
Redacción: Margarita Laverde