Universidad de Caldas y Universidad de La Frontera de Chile renovaron convenio de cooperación

ESTUDIANTES DE MAESTRÍA PODRÁN TENER DOBLE TITULACIÓN

13/08/2019

Luego de ocho años de trabajo conjunto, la Universidad de Caldas y la Universidad de La Frontera, de Chile, renovaron hoy el convenio de cooperación que tienen desde el 2011.Luis Nitrihual Valdebenito, vicedecano Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de la Frontera, y Abel Soto Higuera, director de Pregrado Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidad de esa institución, visitaron la U. de Caldas y firmaron la renovación con el rector, Alejandro Ceballos Márquez.

Entre los nuevos beneficios de esta alianza está que los estudiantes de la maestría en Familia, del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas y quienes cursan la maestría en Estudios y Desarrollo de Familia de la Universidad de la Frontera, en Chile, podrán acceder a la doble titulación.

“Este año tendremos la doble titulación de los estudiantes del Magíster en Familia del programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, que pueden estar un mes en la Universidad de La Frontera para lograr también el título de Magíster en Estudios y Desarrollo de Familia en Chile”, señaló Soto Higuera.

Redacción: Adriana Osorio García