Universidad de Caldas será sede de  Encuentro mundial Innovación Ambiental – Ciencia para el Empleo

EL EVENTO SE  REALIZARÁ ENTRE EL 22 Y EL 25 DE OCTUBRE DE 2019

Encuentro mundial Innovación Ambiental – Ciencia para el Empleo

14/08/2019

Foto: Tomada de ananadesign.wordpress.com

Con motivo de la conmemoración de los 20 años de construcción del Pabellón ZERI, se llevará a cabo en Manizales el Encuentro Mundial de Innovación Ambiental que reunirá científicos/expertos internacionales y miembros activos de la Fundación ZERI quienes abordarán  temas de interés para la región como son: Eco Diseño, Emprendimiento, Educación, Saneamiento de Aguas, Salud, Tratamiento de Residuos Sólidos, entre otros.

Las actividades académicas serán orientadas por expertos como: Gunter Pauli (Bélgica), Gordon Yu (China), el Profesor Abubakar Sani Sambo (Nigeria), Nuria Costa Leonardo (México), Oliver Lepez (Francia), Ivanca MilenKovic (Servia), Jonn Dee (Australia), Ravis Vaitekuns (Letonia), Isabela- Cajio Angelelli (Estados Unidos) y Jorge Reynolds (Colombia).

Uno de los objetivos del encuentro es conocer las diferentes posturas de desarrollo sostenible y mejoramiento de territorios, a través de líderes expertos  que visitarán la ciudad; además de visibilizar a Manizales  en la comunidad internacional y empresarial por medio de muestras de iniciativas y emprendimientos locales. Se contará con una representación importante de jóvenes que tendrán la oportunidad de compartir experiencias con los expertos.

Los costos son los siguientes:

Profesionales $500.000
Estudiantes $200.000
Extranjeros US 400
Un día de congreso $150.000

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/31H5uE9

Estas tarifas tienen descuento del 20% por pronto pago hasta el 15 de septiembre de 2019 aplica para las 4 tarifas diferenciales. Por grupos de 10 personas inscritas, se da un cupo completo sin costo, aplica para las cuatro tarifas diferenciales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas