Universidad de Caldas se sumó a la estrategia Part Time

CON EL PROPÓSITO DE VINCULAR UNIVERSITARIOS AL MUNDO LABORAL

Universidad de Caldas se sumó a la estrategia Part Time

29/05/2019

Con el propósito de desarrollar y fortalecer competencias para el trabajo y gestionar oportunidades de empleo para los jóvenes universitarios, la Universidad de Caldas a través de la Oficina de Bienestar Universitario se sumó a la estrategia Part Time liderada por la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Fenalco, Confa en alianza con el convenio SUMA.

Part Time busca desarrollar competencias para el trabajo y gestionar oportunidades de empleo por horas bien remunerados a estudiantes universitarios que requieren ingresos extras.

Los beneficiarios de este proyecto reciben formación en competencias para el trabajo, habilidades blandas y otras capacitaciones importantes para su vida profesional, laboral y personal.

Los estudiantes que se quieran vincular a Part Time deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante activo de pregrado.
  2. Pertenecer al régimen subsidiado (Salud con Sisbén).
  3. Tener alto sentido de compromiso y proactividad.
  4. Contar con actitud de servicio.
  5. Querer aportar al crecimiento del sector productivo de la ciudad.

Si cumple con todos los requisitos y quiere ser parte de este proyecto, inscríbase antes del 30 de mayo aquí.

Para mayor información puede dirigirse a la Oficina de Bienestar Universitario.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos