Universidad de Caldas se destacó en la “Noche de los Mejores” del Ministerio de Educación

HOMENAJE A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS

12/12/2018

Durante la gala de la “Noche de los mejores” organizada por el Ministerio de Educación Nacional la Universidad de Caldas fue reconocida con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública «Luis López de Mesa» por la acreditación durante 2018 de 6 programas académicos.

Este reconocimiento se otorga en categoría única a los programas académicos que luego del proceso de autoevaluación, evaluación externa de pares académicos y sustentación ante el Consejo Nacional de Acreditación, han sido acreditados por el Ministerio de Educación Nacional.

En el caso particular de la Universidad de Caldas los programas acreditados son: Geología, Trabajo Social, Ingeniería de Alimentos, Desarrollo Familiar, la Maestría en Diseño y Creación Interactiva y   el Doctorado en Ciencias Agrarias

Este estímulo se crea para reconocer a las instituciones y a los programas que voluntariamente se sometan al proceso de acreditación y para el efecto dispone la creación de una Orden especial que a la vez reconoce y recuerda a uno de los personajes colombianos que más ha influido en la formación en nuestro Colombia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas