Universidad de Caldas recibirá visita de Pares Académicos

DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN Y DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidad de Caldas recibirá visita de Pares Académicos

06/05/2019

Entre el 9 y 11 de mayo de 2019, la Universidad de Caldas recibirá la visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y del Ministerio de Educación Nacional (MEN), como parte de los procesos de Registro Calificado y Renovación de la Acreditación de alta calidad de los programas de Doctorado en Filosofía e Ingeniería de Sistemas y Computación.

Julián Orozco Ospina, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica, dijo: “los pares académicos del CNA  vienen a verificar los lineamientos de re acreditación expedidos por el consejo de educación superior para el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, con el fin de mirar si se cumplen los factores de calidad”.

“por su parte los pares académicos del MEN, vienen específicamente de la sala Conaces de filosofía para evaluar las condiciones iniciales para el registro calificado del nuevo programa de Doctorado en Filosofía, el cual la Universidad quiere ofertar próximamente” agregó Orozco.

El encuentro inicial estará presidido por un equipo directivo de la Universidad de Caldas, profesores, estudiantes y egresados, en la Sala de Consejos de la sede central de la Universidad de Caldas con el objetivo de realizar una presentación institucional a los pares que visitarán estos programas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos