Universidad de Caldas recibe a la estudiante belga Erika Lambert

19 de Marzo en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central

Se llevó a cabo el acto de bienvenida a la estudiante belga Erika Lambert, (Universidad de Liège, Maestría en
Ciencia de la Población y Desarrollo), quien realizará su pasantía en la Universidad de Caldas.

Será acogida por el Centro de Investigación y Desarrollo sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social CEDAT de la Institución. El tema central de su investigación, con enfoque tanto teórico como empírico: Evaluación de los programas (gubernamentales y no gubernamentales) de rehabilitación/reinserción de las personas en situación de desplazamiento forzado en Colombia.  La pasantía se hará bajo la coordinación de la Doctora Fanny Osorio.

19 de Marzo en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central

Será acogida por el Centro de Investigación y Desarrollo sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social CEDAT de la Institución. El tema central de su investigación, con enfoque tanto teórico como empírico: Evaluación de los programas (gubernamentales y no gubernamentales) de rehabilitación/reinserción de las personas en situación de desplazamiento forzado en Colombia. La pasantía se hará bajo la coordinación de la Doctora Fanny Osorio.