Universidad de Caldas presente en la Filbo 2019

CONFERENCIAS Y NOVEDADES EDITORIALES

Universidad de Caldas presente en la Filbo 2019

29/04/2019

La Editorial Universidad de Caldas se encuentra presente en la Filbo 2019, exhibiendo 250 títulos en catálogo, de los cuales 15 de ellos son novedades que se presentan para esta edición de la feria.

La Universidad de Caldas es la única del eje cafetero que participa de manera institucional en el evento. Miembros de la institución participarán en diversas actividades de la Feria del Libro de Bogotá.

Hoy 29 de abril, se llevó a cabo el conversatorio “En busca de la felicidad, los individuos se encuentran esclavizados a ellos mismos”, donde participaron Betina González, autora de América, novela donde los personajes buscan la felicidad regresando a la naturaleza; Pablo Rolando Arango por parte de la Universidad de Caldas y Miguel Urra Canales de la Universidad Santo Tomás.

Durante la Filbo se llevará a cabo la presentación del libro “Colonización antioqueña y vida cotidiana. Construcción de la región Caldense”, del autor Albeiro Valencia Llano, docente de la Universidad de Caldas.

También destacamos la participación Octavio Escobar Giraldo, docente de la Universidad de Caldas, quien estará como autor invitado en la Filbo con su más reciente publicación infantil «El viaje del príncipe» de Panamericana Editorial, donde narra las aventuras de un príncipe que lejos de su palacio quiere descubrir el mundo.

Mañana martes 30 de abril se presentarán las novedades editoriales de los profesores de la Facultad de Artes y Humanidades presentes en la Feria del Libro de Bogotá.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo