Universidad de Caldas, presente en la Feria Internacional del Libro

ESTE LUNES 23 DE ABRIL COMIENZA LA PROGRAMACIÓN

Universidad de Caldas, presente en la Feria Internacional del Libro

20/04/2018

Como es tradicional, la Universidad de Caldas a través de su editorial se hace presente en la Feria Internacional del libro de Bogotá. Para esta versión se expondrán diferentes publicaciones de carácter cultural, científico e histórico, en el stand ubicado en el Pabellón 3 de Corferias

El Rector Felipe Cesar Londoño López será el encargado de la presentación del libro «No hay software y otros ensayos sobre filosofía de la tecnología. Friedrich Kittler.» Publicación en la que se destaca la obra de  uno de los pensadores más influyentes de la filosofía de la tecnología y la crítica literaria.

«Este volumen ofrece la que es probablemente la primera traducción de Kittler al español, llenando un vacío significativo en nuestras humanidades y ciencias de los medios», indicó Londoño  López.

En la versión 31 de la Feria Internacional del Libro, la Universidad presentará además la obra de divulgación científica de Orlando Mejía Rivera  escritor y médico,  profesor titular e investigador del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas