Universidad de Caldas presente en  la conferencia internacional de educación superior en Ginebra – Suiza

ASISTE DIRECTORA DE INTERNACIONALIZACIÓN

12/9/2018

La jefe de la oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas Margarita López Pinzón,  asiste a la trigésima Conferencia y Exposición anual  de la Asociación Europea de Educación (EAIE) que se realiza en Ginebra (Suiza) y cuyo  tema de central se ha denominado: ‘Hacia afuera’, enfocado  a mirar la Educación Superior en el mundo como una posibilidad de  unir fuerzas  y generar relaciones entre diferentes instituciones.

La Universidad de Caldas hace parte del stand de Colombia  que lo conforman 25 instituciones de educación superior acreditadas entre las que se cuentan la Universidad Nacional, La Salle, el Rosario, universidad Tecnológica de Bolívar, La Sabana entre otras.

“Es una excelente  oportunidad  para hacer visible el  trabajo de la Universidad de Caldas en materia de internacionalización y conocer experiencias exitosas de distintas universidades del mundo en este campo”, agregó López  Pinzón.

En esta oportunidad la feria reúne alrededor de 6.000 profesionales de más 600 organizaciones procedentes de cerca de diferentes  países de todo el mundo con el  fin de intercambiar ideas y adquirir información, tanto de las novedades en programas de movilidad internacional como de buenas prácticas internacionales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas