Universidad de Caldas, presente en Expo Estudiante Nacional

MOSTRANDO SUS DIFERENTES CARERRAS ACADEMICAS

Universidad de Caldas, presente en Expo Estudiante Nacional

23/10/2019

Hasta el  próximo viernes 25 de octubre la Universidad de Caldas, estará presente en la Feria de Universidades de Bogotá Expo Estudiante Nacional que se realiza en  Corferias y que según los organizadores contará con la visita de 96.000 mil estudiantes de último grado de las instituciones educativas públicas y privadas del país.

La Universidad de Caldas asiste  como estrategia consolidada de Manizales Campus Universitario. El jefe de la Unidad de Servicios y Mercadeos de la Universidad de Caldas, Juan David Ramírez Marín, dijo: “Estamos ubicados en el pabellón de universidades acreditadas, es el lugar que más visitas tiene, precisamente por la alta calidad”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna