Universidad de Caldas posesionó a funcionarios

Universidad de Caldas posesionó a funcionarios

29/06/2017

posesiones (2)

15 personas fueron posesionadas hoy 29 de junio de 2017 como funcionarios de la Universidad de Caldas, en acto realizado desde las 10:00 a.m. en la sala Carlos Náder y presidido por el Rector de la Institución, Felipe César Londoño López, quien los invitó a seguir trabajando juntos y en equipo por la Universidad.

El listado de los posesionados es el siguiente:

Andrea Marcela Valencia Quintero, auxiliar administrativo de la Oficina de Admisiones y Registro Académico.

Beatriz Eugenia Ríos Naranjo, auxiliar administrativo del Departamento de Ciencias Geológicas.

Catherine Cardona Soto, auxiliar administrativo de Rectoría.

Andrés Felipe Salgado Espejo, auxiliar administrativo del Centro de Biblioteca.

Jaime Alberto Gómez Gómez, auxiliar administrativo de la Vicerrectoría Administrativa.

Adiela Parra Marín, auxiliar administrativo de la Oficina de Admisiones y Registro Académico.

María Doris Falla Ramírez, técnico administrativo de la Oficina de Gestión Humana.

Jorge Enrique Aristizábal Villegas, profesional universitario de Administración de Documentos.

Jhon Eddier Jaramillo Quiceno, profesional universitario de Asesoría Jurídica.

Sandra Milena Cortés Orozco, profesional universitario de la Vicerrectoría Administrativa.

Manuela Catalina Peláez Osorio, profesional universitario de Asesoría Jurídica.

Santiago Pineda Hernández, profesional universitario de la Oficina de Gestión Humana.

Alejandro Sánchez Arias, profesional especializado de Asesoría Jurídica.

Sebastián Bermúdez Vélez, profesional especializado de la Secretaría de la Facultad de Artes y Humanidades.

Paula Andrea Valencia Santa, profesional especializado de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

posesiones (1)

Felicitaciones a todos.

GALERÍA DE FOTOS: Posesiones U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mauricio Díaz Gómez.