Universidad de Caldas graduó 24 Licenciados en Educación Ambiental en el Oriente del departamento

EN PENSILVANIA – CALDAS

27/05/2019

La Universidad de Caldas a través de la Facultad de Artes y Humanidades, celebró grados en el municipio de Pensilvania, donde 24 nuevos egresados recibieron sus títulos como Licenciados en Educación Ambiental.

El Rector de la Universidad de Caldas, felicitó a los graduandos y los invitó a terminar su ciclo profesional en la Institución Caldense.

Carlos Alberto Bedoya Cortes, egresado de la licenciatura, manifestó que con este nuevo logro aspira iniciar su maestría y posteriormente un doctorado en Educación Ambiental.

Por su parte el Director del Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades, Humberto Vargas López, sostuvo: “es un orgullo ver como se están graduando nuevos profesionales de la educación en los municipios del  departamento de caldas, con esto le estamos mostrando a la región que nos estamos esforzando por llegar a los municipios y  a la provincia a formar los mejores profesionales”.

Los graduandos podrán desempeñarse como docentes, investigadores, gestores, coordinadores o dinamizadores de proyectos ambientales en diferentes corporaciones,  instituciones educativas o instituciones descentralizadas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos